Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Asaltaron Banco Azteca con ayuda de la cajera; robaron 3.5 millones de pesos

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- Como resultado de una exhaustiva investigación realizada por la Fiscalía Zona Centro, se logró una sentencia condenatoria en contra de Pánfilo Nevárez Aguilar y Cesar Omar Rascón Ramos, responsables de robar con violencia la cantidad de 3.5 millones de pesos a un Banco de la localidad.

En la audiencia un agente del Ministerio Público estableció que el 12 de enero del año 2020, los ahora sentenciados ingresaron a una institución bancaria ubicada en la Avenida Silvestre Terrazas, donde amagaron a los empleados con un arma de fuego y despojaron a los cajeros del dinero en efectivo.

El trabajo de inteligencia desarrollado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, Policías Investigadores y Unidad de Análisis en coordinación con la Policía Municipal llevó a la identificación y captura de ambos involucrados mediante una orden de aprehensión.

Tras analizar las pruebas y evidencias incriminatorias, un Juez dictó el fallo condenatorio, así como la sentencia de siete años de prisión, y el pago de reparación del daño.

Fue el 12 de enero de 2020 que hombres armados penetraron a Banco Azteca en la avenida Silvestre Terrazas, donde Norma estaba de cajera, y a pesar que entró en shock y hasta se le bajó la azúcar con el susto, era la líder que planeó el atraco violento.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Distrito Zona Centro continúa con un proceso penal en contra de tres personas más implicadas en los hechos, entre ellos Edwin Ramón, Manuel Gerardo, y Norma, la cajera actriz.

Chihuahua

Visita Marco Bonilla a personal de empresa chihuahuense líder en el ramo de impresión

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- El coordinador municipal de la campaña de la candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional Maru Campos, Marco Bonilla, acudió a la planta de la empresa chihuahuense líder en el ramo de la impresión IMAP, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua.

“Es un orgullo poder saludarlos en las instalaciones de una de las empresas que son orgullo de nuestro estado porque con innovación, esfuerzo y visión de futuro han construido un legado en la industria chihuahuense. Muchas gracias por recibirnos para decirles que los valores que han construido a esta gran empresa, los comparte nuestra candidata a gobernadora Maru Campos”, destacó Marco Bonilla.

Durante el recorrido, saludó al personal de las distintas áreas de la planta, a quienes presentó las propuestas de la candidata a gobernadora Maru Campos.

Marco Bonilla agregó que, “el estado de Chihuahua cuenta con mujeres y hombres visionarios, que han agrupado las herramientas y propuesto líneas eficientes de procesos de producción para la generación de productos, servicios y empleos, lo que ha definido el rostro industrial de la ciudad de Chihuahua y de todo el estado”.

Marco Bonilla se acercó con los profesionales en el manejo de la moderna maquinaria de los procesos de impresión que componen la planta de IMAP, quienes le mostraron su funcionamiento, cuidados y operación.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Edibray Gómez Gallegos.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO