Parral
Aseguran marihuana y un vehículo robado en Guadalupe y Calvo
Guadalupe y Calvo.- Como parte de los operativos desplegados en la región serrana; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, aseguraron en el municipio de Guadalupe y Calvo, 54 kilogramos de marihuana y un vehículo robado.
Fue este domingo en el lugar conocido como El Nopal, en donde los Policías ubicaron un automotor Nissan, tipo Pick Up, modelo 2007, color rojo con blanco, el cual, al verificar en el Sistema, arrojó que contaba con reporte de robo del día 11 de julio en la ciudad de Delicias.
Asimismo, en la caja del vehículo, localizaron tres costales que contenían hierba seca y olorosa con las características organolépticas de la marihuana.
Por lo anterior, los agentes policiacos procedieron al aseguramiento, para luego consignarlo ante el Agente del Ministerio Público; en tanto, se mantienen los patrullajes y operativos en la zona.
-
ChihuahuaJoel le quemó el rostro con ácido a su madre
-
ChihuahuaPide Andrea Chávez a Javier Corral que no opine de Morena; ‘Solo los militantes podemos’
-
ChihuahuaSe unen Andrea y Cruz con Ariadna para pedir ‘desafuero’ de Maru; El 16 de mayo marcharán juntos
-
ChihuahuaMaru les revira: ‘Mientras Morena está acusada de narcotráfico, nosotros combatimos al crimen’












