Estado
Asesinan a exregidora del PAN en Bocoyna dentro de su negocio
Bocoyna, Chih.- Una mujer identificada como María Elena Villalobos, exregidora panista y comerciante de la región, fue asesinada dentro de su negocio en San Ignacio de Arareko, en el municipio de Bocoyna. El caso generó preocupación entre habitantes de la comunidad indígena, luego de que la información comenzara a difundirse en redes sociales.
La Fiscalía Zona Occidente confirmó el homicidio y señaló que el cuerpo de la víctima fue localizado al interior del establecimiento que atendía en la zona. Peritos y agentes investigadores llevaron a cabo el procesamiento de la escena para obtener los primeros indicios.
El fiscal de la región, Juan Carlos Portillo, informó que por el momento no hay una línea de investigación confirmada. Explicó que se analiza si el crimen podría estar relacionado con violencia de género, con alguna pareja o expareja, o bien con situaciones derivadas de la actividad comercial que realizaba la víctima.
Portillo detalló que existen reportes sobre problemas previos entre Villalobos y algunas personas de la comunidad, aunque aclaró que esta información aún se encuentra en revisión. “Nada está definido, seguimos revisando cada dato para determinar qué motivó el ataque”, indicó.
La Fiscalía aseguró que continuará con las investigaciones hasta esclarecer el homicidio y determinar quiénes participaron en el hecho.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












