Síguenos en redes sociales

Estado

Asesinan a sobrino de “El Chapo” Guzmán en Guadalupe y Calvo

Publicada

el

Guadalupe y Calvo, Chih.- Un joven identificado como sobrino de Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo fue asesinado en la plaza principal del municipio de Guadalupe y Calvo, en la zona llamada Triángulo Dorado.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron el crimen, explicando que era objetivo prioritario conocido con el sobrenombre del Cuñado.

Está identificado con el nombre de Edel Guzmán, de 36 años, quien fue atacado a balazos cuando se encontraba en una fiesta patria en la plaza principal de aquella comunidad y murió momentos después en el hospital de Guadalupe y Calvo.

Fuentes ministeriales y militares confirmaron que luego de diversas indagatorias durante la mañana de este jueves se determinó que es sobrino del Chapo Guzmán el sujeto asesinado.

La Fiscalía atendió el reporte de una persona sin vida en circunstancias violentas durante la madrugada del jueves 15 de septiembre en el municipio de Guadalupe y Calvo.

El occiso fue identificado como Edel Guzmán 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Badiraguato, Sinaloa.

La investigación preliminar establece que esta persona se encontraba en la plaza principal del lugar, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y resultó herido, falleciendo cuando recibía atención médica en el hospital.

Las mismas fuentes indican que existen dos personas detenidas por estos hechos.

Publicidad

LO + VISTO