Ciudad Juárez
Asiste Martín Chaparro al desfile del Día del Trabajo en Juárez
Ciudad, Juárez. – El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, fue invitado por la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) al desfile del Día del Trabajo.
El alcalde dijo que esta conmemoración es un espacio para que las y los trabajadores alcen la voz y den a conocer sus protestas.
Dijo que la clase trabajadora debe hacerse sentir en este día, además es una manera de crear conciencia y ser más justos con la fuerza obrera.
Estos son espacios de lucha y protesta, donde lo único que se busca es la justicia social y laboral para toda la sociedad, expresó.
Este desfile tuvo la participación de la Sección 42 y 8 del SNTE, así como el Sindicato de Telefonistas.
La marcha dio inicio a las 10:00 horas sobre la avenida 16 de Septiembre, del tramo de la calle Gregorio M. Solís a la Constitución.
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaVolcadura dejó 4 jóvenes heridos; a mujer se le desprendió el ojo
-
Estados UnidosTrump comparte video creado con IA comiendo tacos con Sheinbaum ▶️
-
ChihuahuaChofer de plataforma murió infartado; pasajera le robó sus pertenencias












