Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Atacan con explosivos casa de familiar de líder criminal en Cuauhtémoc

Publicada

el

Cuauhtémoc, Chih.- Un atentado con artefactos explosivos ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Melones y Peras de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque habría ocurrido contra la casa de la familia de un presunto líder criminal que opera en esta región.

Por el momento las autoridades no han proporcionado el saldo del ataque, debido a que aún permanecen en el lugar.

El estruendo, según versiones que circulan en los medios de comunicación, se escuchó en varios sectores de la ciudad.

También se maneja que la explosión causó daños en varias viviendas.

Al lugar llegaron soldados, personal de la Guardia Nacional, así como elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Investigan autoridades explosión en vivienda

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, así como de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, acudieron al domicilio en donde se reportó una explosión en el interior de una vivienda que arrojó únicamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 19 de octubre en el domicilio ubicado en las calles Simón Rojas y Francisco Mendoza, número 665 de la colonia Tierra y Libertad.

De acuerdo con los primeros reportes de vecinos a través del sistema de emergencias 911, pasadas las 06:00 horas, se registró un fuerte estruendo en ese lugar, en donde se observaron daños en la estructura de la vivienda como vidrios rotos de las ventanas debido al estruendo que fue escuchado varias cuadras a la redonda.

Se informó que los daños habrían sido por la explosión de algún artefacto, al parecer un bombillo de los usados en las minas, lo cual se está analizando por personal especializado del Ejército Mexicano para elaborar el peritaje correspondiente.

Por el momento no se cuenta con información acerca del propietario del domicilio y se confirmó que estaba deshabitado al momento de la explosión, por lo que se descarta la presencia de personas lesionadas.

Peritos y personal especializado de la SEDENA se constituyeron en la escena para iniciar las investigaciones y se está en espera que acuda el propietario a presentar su querella correspondiente por el delito de daños.

Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO