Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Ataques armados dejan 4 muertos y 1 herido en El Porvenir y Punta Oriente

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Dos ataques a balazos, uno en la colonia Punta Oriente y otro en El Porvenir, dejaron un saldo de cuatro muertos y un herido durante la noche de ayer y madrugada de este miércoles.

El primero de los incidentes ocurrió poco antes de finalizar el día de ayer (martes), en las intersecciones de las calles Punta El Escalón y Punta La Guardia, en la colonia Punta Oriente. Agentes municipales, durante sus rondas habituales, descubrieron el cuerpo sin vida en el lugar, donde también se encontraron varios casquillos de calibre 9 milímetros.

El segundo episodio violento fue reportado a las autoridades a las 00:30 horas en la calle Mina Ronces Valles de la colonia El Porvenir, donde perdieron la vida tres personas, dos mujeres y un hombre identificado como Aarón Osiel L.S. Otro hombre logró escapar, pero fue perseguido por los atacantes y recibió varios disparos, siendo encontrado herido en la calle Mina Vesubio.

En la escena se hallaron casquillos del mismo calibre y se informó que los responsables huyeron en un vehículo Nissan Sentra, presuntamente de color gris.

NOTA RELACIONADA:

Hallan ejecutado en arroyo de la colonia El Porvenir

 

 

LO + VISTO