Ciudad Juárez
Atienden a transportistas de Juárez en temas de inseguridad

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de reforzar el trabajo conjunto con el sector empresarial y escuchar y atender sus inquietudes, el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, se reunió con miembros de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).
El funcionario refrendó el compromiso y la apertura que brinda la Fiscalía General del Estado para con los distintos sectores de la población, destacando las acciones y operativos que han permitido el aseguramiento de droga en la localidad, así como el combate al rezago que se tenía en la integración de carpetas e investigación.
Al respecto, el Presidente de Canacar, Manuel Sotelo, agradeció la cooperación y el apoyo que la Fiscalía brindado al gremio que representa en Ciudad Juárez.
-
Chihuahua
Ejecutan a vendedor de menudo en Los Girasoles
-
Chihuahua
Inundado tramo carretero de la Chihuahua-Juárez antes de Sueco en Km140 (+video)
-
Chihuahua
Teme que lo detengan ex rector Luis Alberto Fierro; Consiguió amparo federal
-
Chihuahua
Deprimida mujer intoxicó a su bebita de 2 meses echando pastillas a su biberón