Síguenos en redes sociales

Deportes

Atlantis Jr busca nuevos retos

El hijo de la leyenda alza la mano por una lucha por el campeonato mundial de parejas. Asimismo, le gustaría dar vida a “La Pareja mágica”

Publicada

el

Atlantis Jr

MÉXICO.- Atlantis Jr. está agradecido por el conocimiento que adquirió al conocer a Los Cancerberos y le gustaría ensayar con Flyer en el Campeonato Mundial de Parejas que actualmente está llevando a cabo Mystic y Caristic.

Además, el campeón nacional de parejas espera que pronto haya una solución a la pandemia para recuperarse y participar en el evento Japan Fantasticamania, que debutó allí y pasó grandes momentos con su padre luego de 10 años de entrenamiento. , Regañando y escondiéndose bajo el nombre de El Tiburon, finalmente logró ganarse el nombre de Atlantis Jr.

También estuvo abierto a la invitación que lo llevó la semana pasada: Diamante Azul y Stuka Jr a fundar «La Ola Azul», luchadores que describió como grandes pilares con los que aprendería mucho de su fuerza y experiencia.

Aunque también reconoció que le gustaría dar a luz a la «pareja mágica» con el hijo de Octagón, con quien tiene muchos contactos, o quizás formar una tercera junto a Máscara Sagrada Jr.

También dijo que la rivalidad con el hijo del villano continúa y quiere que la rivalidad crezca en el futuro y que se lleve a cabo un duelo enmascarado.

Atlantis Jr. y su padre Atlantis Leyenda son como dos gotas de agua, ya que hubo gente que confundió al joven con su señor padre que lo llamaba «maestro». Su padre fue fundamental en su carrera porque no solo estaba allí para corregirlo, nutrirlo y motivarlo a terminar una carrera.

«Mi padre era mi ídolo, lo respeto y tengo una gran amistad con él y quiero seguir aprendiendo», dijo el monarca de la pareja.

LO + VISTO