Síguenos en redes sociales

Deportes

Atlas: Renato Ibarra, absuelto de acusación por violencia doméstica

«Dimos cuenta que el cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado», declara su abogado

Cristina Flores

Publicada

el

La reparación del daño consistía en "darle un departamento a su familia, algo que ya cumplió", dice el abogado del mediocampista del Atlas, el ecuatoriano Renato Ibarra. IMAGO7 / ARCHIVO

El mediocampista del Atlas, el ecuatoriano Renato Ibarra, ha quedado absuelto de toda culpa, después de la queja que se hiciera por maltrato doméstica hacia su pareja Lucely Chalá el año pasado y es que este lunes, el futbolista acudió al Reclusorio Oriente de la CDMX para finiquitar la situación, que aún poseía en curso.

Ya con la resolución a su favor, Renato salió del Reclusorio en compañía de sus parientes y se retiró en general silencio, sin producir declaraciones, no obstante, su jurista Renato Chávez indicó que «hemos proporcionado cuenta que el cumplimiento a la compostura del mal que se había pactado, ha sido todo y ha culminado el tema».

Informó que la compostura del mal consistía en «darle un departamento a su familia, algo que ya cumplió», mencionó el jurista.

Renato Ibarra finaliza su préstamo con los rojinegros del Atlas el 30 de junio del 2021 y deberá retornar al América en caso de que los Zorros no hagan válida la cláusula de elección a compra que poseen a su favor.

Con los tapatíos, el ecuatoriano tiene 23 partidos jugados y 4 goles anotados y es pieza clave en el repunte del equipo en este Guard1anes 2021.

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO