Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Atropellan y matan a Uber Eats; responsable intentó darse a la fuga

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- Un fatal accidente se registró la noche del domingo en el periférico R. Almada, cuando el conductor de una pick up arrolló a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, lo que ocasionó que uno falleciera.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 15 de enero y periférico R Almada, fue donde una pick up de carga arrolló a una pareja que tripulaba una motocicleta, dejándolos gravemente heridos.

El responsable, que conducía una pick up Dodge Ram de carga, se dio a la fuga después de atropellar a las víctimas, sin embargo, el sujeto fue alcanzado en el cruce del periférico R. Almada y Fuentes Mares.

Paramédicos de Urge llegaron al lugar y trasladaron a las dos personas a un nosocomio debido a su estado grave, mientras que elementos de la policía vial se hicieron cargo de elaborar el reporte correspondiente, así como consignarán al chofer responsable por la muerte del motociclista.

Asimismo, informaron que uno de los heridos, un joven de entre 22 a 25 años de edad, fue declarado muerto en el Hospital General.

Identifican a motociclista

Extraoficialmente fue identificado el motociclista que murió tras ser impactado por una camioneta de carga en el periférico R. Almada durante la madrugada.

La víctima respondía al nombre de Sergio Hernández Camacho, quien perdió la vida en el hospital tras ser trasladado luego del accidente automovilístico.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles 15 de Enero y periférico R. Almada, donde aparte de la víctima mortal, otro joven resultó herido de gravedad.

Paramédicos de urge arribaron al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos a un nosocomio para su atención médica, sin embargo, el joven de 26 años de edad perdió la vida ante la gravedad de sus lesiones.

Chihuahua

¡Anayazo! Decomisan 408 latas de cerveza en Chihuahua en plena ‘Ley Seca’ (+fotos)

Inspectores de gobernación estatal llevaron a cabo el decomiso de 56 charolas de cerveza en un expendio Modelorama

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- Un total de 408 latas de cerveza y nueve botellas de licor fueron decomisadas por las «Células Covid», mismas que serían vendidas de manera clandestina, al iniciar este fin de semana la llamada «Ley Seca».

El Gobierno municipal informó que estos hechos se lograron en base a un reporte emitido ante la Fiscalía del Estado por venta de bebidas alcohólicas clandestinas en una vivienda ubicada en la calle Colegio de San Pablo y calle Cordillera Andina, de la colonia Misiones Universidad, al norte de la ciudad.

Con motivo en el retroceso a color naranja en la semaforización por el Covid, las células conformadas por agentes de la policía municipal e inspectores de la Subdirección de Gobernación municipal estarán llevando acciones de reforzamiento no solamente para prevenir este tipo de ventas, sino también para vigilar los aforos en restaurantes y fiestas escandalosas, además de un operativo especial en salones y granjas que se utilizan de manera clandestina, sin permiso alguno, según se informó.

La presidencia municipal de Chihuahua reiteró que seguirá siendo coadyuvante con las distintas autoridades responsables, para vigilar que se estén cumpliendo los protocolos y recomendaciones sanitarias a fin de disminuir el número de contagios.

Ante cualquier sospecha o acto evidente de desacato a los decretos establecidos es importante denunciarlo al 9-1-1 para que se brinde la debida atención.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO