Chihuahua
“Aún hay más de 3 mil personas desaparecidas en Chihuahua”: Comisionada
CHIHUAHUA.- La comisionada Estatal de Búsqueda, Laura Irene Moreno Espinoza, reconoció que en el estado aún existen más de 3 mil personas desaparecidas, de las cuales más de 400 son mujeres y el resto del sexo masculino.
Lo anterior lo dio a conocer durante una rueda de prensa sobre las acciones de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas, así como los mecanismos para solicitar la intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Detalló que pese a estas cifras, existe el registro de otros casi 28 mil casos que han sido resueltos satisfactoriamente, cifras avaladas desde que se levantaron los primeros reportes hace algunas décadas.
Por: Redacción
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












