Síguenos en redes sociales

Deportes

Aún no me he retirado de la Selección: «Chicharito» Hernández

El delantero azteca ha reiterado que aún tiene la esperanza de volver a vestirse de verde

Cristina Flores

Publicada

el

Javier Hernández no ha sido llamado por el "Tata" Martino desde septiembre de 2019. IMAGO7

Por si alguien lo había pensado, o por si lo habían olvidado, Javier Hernández, el «Chicharito», le rememora al medio futbolístico que no se ha retirado de la Selección Nacional Mexicana.

El 3 veces mundialista (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) ha reiterado que todavía tiene la esperanza de volver a vestirse de verde, aun cuando comprende que no se le llame, debido a que «la temporada pasada estuvo de la chin…para mí».

Empero del mismo modo, Hernández envió un mensaje a Gerardo Martino, técnico nacional, en lo cual tiene relación con que otros jugadores estuvieron peor que él, y los siguen convocando.

«Han habido otros jugadores que tuvieron una temporada mala y los han aguantado… A mí no, y solamente tuve una mala», mencionó en declaraciones a TUDN.

Quiso poner en claro que esto no es por Martino: «Lo menciono generalmente, empero si de esta forma nos tocó, de esta forma es».

De esta forma que anhela volver: «Para mí la verde está allí y ojalá que logre continuar yendo y marcar goles. Haré lo cual está en mis manos: ofrecer una buena temporada para lograr ser contemplado y si no, puesto que por el momento no está en mí».

Javier Hernández no fue denominado por el «Tata» Martino a partir de septiembre de 2019, una vez que luego de un juego amistoso contra USA, ha sido sorprendido en una secuencia de indisciplinas, en donde se ha especulado que metió féminas a la concentración del equipo.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO