Síguenos en redes sociales

Chihuahua

‘En NCG deberán elegir alcalde sustituto’: Maru Campos (video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- La gobernadora María Eugenia Campos hizo declaraciones esta mañana al llegar a Palacio de Gobierno en relación a la detención ayer de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes Cynthia Marina C.

«Hubo denuncias y se actuó a partir de la Auditoría Superior del Estado, de la propia Fiscalía Anticorrupción. Sé que ayer fue detenida (la alcaldesa de NCG) por diferentes delitos de peculado y esto es una situación que compete a la fiscalía Anticorrupción y al Poder Judicial», apuntó.

Creo que esta detención es un mensaje para todos los alcaldes y gobernantes de portarnos bien, y de cuidar ese tema de la corrupción, con posibles vínculos del crimen organizado.

A pregunta expresa de si habrá desaparición de Poderes en Nuevo Casas Grandes, la mandataria dijo:

«Es muy pronto para mí decirlo y no lo determina una servidora. Lo que sigue es que el honorable ayuntamiento de NCG elija a la persona que se queda en su lugar, creo que es el secretario del ayuntamiento», finalizó.

VIDEO:

LO + VISTO