Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Bafar busca socios; Inauguró Bonilla ambicioso proyecto de Eugenio Baeza (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- En las instalaciones del Living Lab en el Complejo Industrial Américas se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer la primera edición del Desarrollo de Socios Estratégicos de Alto Valor.

Esta estrategia de negocios está apoyada por grupo Bafar, Chihuahua Futura, Fly Capital, Startup y el gobierno Municipal.

En el evento estuvieron presentes, el alcalde Marco Antonio Bonilla, Eugenio Baeza presidente del grupo Bafar y Santiago de la Peña secretario de desarrollo económico del municipio.

Se da a conocer el programa que presenta un desarrollo económico chihuahuense para dar a conocer ideas fortaleciendo a las pequeñas empresas a crecer.

Lo anterior se hace mediante una convocatoria para que manden soluciones para la industria pequeña fortaleciendo el modelo de negocio y ya al final escoger las mejores ideas para llevar a cabo los modelos de negocio siendo un reto para la industria en la ciudad.

Por parte de grupo Bafar se indicó que en Chihuahua hay poco las de 37 mil empresas que cuenta de 0 a 10 empleados y el dónde la capital es de pymes y Mi pymes.

Por lo que grupo Bafar apoyará a las pequeñas empresas para crecer y llevar de la mano los modelos y tener un crecimiento sostenible teniendo el acercamiento con el Municipio.

Las empresas que se busca apoyar son las que estén en el desarrollo de alimentos, desarrollo de software en alimentos, empaques y desarrollo en ventas.

 

Publicidad

LO + VISTO