Entretenimiento
Bajan de avión a mujer por no usar cubrebocas y toserle a los pasajeros

MÉXICO.- Sí, sabemos lo molesto e incómodo que es usar cubrebocas para salir, sin embargo, es necesario para protegernos y proteger a los demás.
Pese al virus y a las terribles cifras, hay a quienes no les importan las normas sanitarias, como el caso -descarado- que te contaremos hoy.
En un vuelo hacia Edumburgo una mujer tuvo un episodio de ira ¿la razón? no quería utilizar cubrebocas durante el trayecto.
An Easyjet passenger is thrown off the Belfast to Edinburgh flight this afternoon after she refused to wear a face covering 👀 pic.twitter.com/YwRLNBK8aA
— stephen 🇬🇧 (@LFC_blano) October 18, 2020
Al ser cuestionada por el personal de la aerolínea, la mujer comenzó a gritarles a los pasajeros y a decir «todos nos vamos a morir», sin acatar las medidas del avión.
Finalmente, la mujer fue expulsada del vuelo, por lo que fue a su asiento por sus cosas, y al salir le tosió en la cara a los demás pasajeros con cubrebocas
-
Chihuahua
Ejecutan a vendedor de menudo en Los Girasoles
-
Chihuahua
Inundado tramo carretero de la Chihuahua-Juárez antes de Sueco en Km140 (+video)
-
Chihuahua
Deprimida mujer intoxicó a su bebita de 2 meses echando pastillas a su biberón
-
Sierra Tarahumara
Tras meses de sequía, revive cascada El Salto en Guachochi (+video)