Síguenos en redes sociales

Chihuahua

¡Balazos en Costco! Ejecutan a un hombre y hieren a reconocida maquillista (+fotos)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Pareja acribillada en Costco.

Chihuahua.- El terror envolvió a las familias que se encontraban la tarde de este viernes en el estacionamiento de Costco luego de que en el exterior se escucharan varios disparos.

Tras los gritos, acudieron elementos policiacos, quienes ubicaron el cuerpo sin vida de una persona al interior de una camioneta tipo pick up, así como a una mujer herida.

Fue sobre el Periférico de la Juventud y Avenida La Cantera, donde se originó una intensa movilización policíaca, acudiendo ambulancias para atender a la mujer y llevarla a hospital.

Se indicó que los agentes embalaron casquillos de un arma calibre .9 mm  en el estacionamiento del establecimiento comercial.

Identifican al ejecutado

Fue identificado el hombre fallecido la tarde de este viernes en un ataque armado contra éste y una mujer en el estacionamiento de Costco, ubicado en la Cantera y Juventud.

Extraoficialmente se sabe que fueron recogidos del lugar de los hechos un total de 20 casquillos del calibre nueve milímetros.

El ahora occiso respondía al nombre de Mario Alejandro López Ledezma, alias ‘El Mayoko’, de 28 años de edad, un joven dedicado a la compra y venta de autos, además de que se desempeñaba como estudiante para convertirse en piloto aviador.

La mujer acompañante del fallecido resultó herida con proyectil de arma de fuego, la cual se encuentra siendo atendida en un hospital de la ciudad.

Es la influencer Mayra Castillo la sobreviviente del ataque armado en Costco

Mayra Castillo es el nombre de la mujer que logró sobrevivir al ataque armado que se registró esta tarde en el estacionamiento de Costco, donde su pareja «El Mayoko» perdió la vida.

A través de las redes sociales cientos de personas externaron su preocupación por el ataque del que fue víctima la reconocida maquillista, Mayra Castillo, quien se ha desempeñado también entre otras facetas como conductora de TV e influencer de las redes sociales, contando con más de 50 mil seguidores en las plataformas de Facebook.

La influencer chihuahuense es reportada por amigos y familiares como fuera de peligro, y en estos momentos se recupera del ataque en un hospital, de acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado, el objetivo de los pistoleros era únicamente su pareja.

Cabe destacar que la influencer se ha visto envuelta en varios escándalos, pero nunca en alguno relacionado con una ejecución.

@soymayracaztillo😭😭😭😭😭😭😭♬ original sound – user987404

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO