Chihuahua
Machista baleó a dos policías porque no lo dejaban golpear a su esposa
* Los hechos ocurrieron en las calles Radar y San Luis de la colonia Once de Febrero
Chihuahua, Chih.- Un violento sujeto disparó su arma de fuego contra dos policías municipales por que le llamaron la atención al sorprenderlo golpeando a su esposa.
Ante el ataque, los agentes quedaron heridos, siendo llevados de emergencia al hospital Palmore.
Los hechos ocurrieron en las calles Radar y San Luis de la colonia Once de Febrero.
Se indicó que el responsable al ver a los policías sacó un revólver calibre 38, con el cual disparó a los uniformados.
Los policías acudieron al lugar debido a un reporte de violencia intrafamiliar, luego que el pistolero fuera visto golpeando a su mujer.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️












