Estado
Balean a familia en Guadalupe y Calvo; 5 heridos
Chihuahua, Chih.- A balazos resultaron heridos cinco integrantes de una familia, tres de ellos menores de edad, al ser atacados a balazos en un camino del municipio de Guadalupe y Calvo.
Los tres menores heridos fueron identificados con las iniciales A.M.G.C. de seis años, L.A.M.G. de 15 y J.M.G.R. de 17 años, las otras dos personas son Juana Joeli C.M., de 23 años y Kevin Gerardo P.C. de 18 años.
El ataque ocurrió ayer cuando las víctimas viajaban en un vehículo de Milpillas con rumbo al rancho llamado La Nopalera.
Las víctimas dijeron a las autoridades que solo escucharon los balazos sin saber de dónde les estaban disparando.
Los heridos fueron llevados al hospital de Guadalupe y Calvo.
Personal de la Fiscalía del Estado se está haciendo cargo de las investigaciones correspondientes.
-
ChihuahuaAcribillan a mujer en Quintas Quijote III Etapa
-
ChihuahuaConmoción por asesinato en Cuauhtémoc de Lina Rodríguez, líder ganadera de MUGAM
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
ChihuahuaPadres se manifiestan en el STJ por derecho de convivencia con sus hijos












