Chihuahua
Balean a hombre en centro de rehabilitación
CHIHUAHUA, Chih.– Un ataque armado se registró al interior de un centro de rehabilitación denominado «Ave Fénix», ubicado en el cruce de la calle 75 y Juan Pablo II, donde una persona resultó lesionada por disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, luego de que un sujeto ingresara al inmueble y accionara su arma.
De acuerdo con los primeros reportes, el agresor logró realizar detonaciones dentro del centro antes de ser sometido y golpeado por personal e internos, quienes evitaron que huyera del lugar tras el ataque.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron como primeros respondientes, aseguraron al presunto responsable y acordonaron la zona para preservar la escena.
Minutos después, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para recabar evidencias, iniciar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del ataque, así como la situación legal del detenido.
-
ChihuahuaConfunden a indigente con un ejecutado
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaCatean narcolaboratorio en la sierra de Chihuahua (+video)
-
Ciudad JuárezEjecutan a mujer embarazada junto a su esposo en Ciudad Juárez












