Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Balean a un hombre en bar de la avenida Nueva España (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue herido de bala y quedó con cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo al interior de un restaurante bar denominado Los Tres Huastecos en la colonia Nueva España I, ubicado al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Fuentes Mares y casi esquina con Nueva España de la colonia ya citada, fue en donde un sujeto arribó al lugar e ingresó a balear a un sujeto quien quedó con cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, paramédicos de urge y de gobernación estatal, quienes validaron los hechos y le dieron los primeros auxilios al lesionado.

Paramédicos de urge le brindaron la atención medica al lesionado y lo trasladaron a un hospital, así como también personal de gobernación estatal clausuró el lugar debido a los hechos suscitados.

Versión: cae pistolero que atacó en bar Tres Huastecos

Chihuahua, Chih.- El presunto autor del ataque a balazos ocurrido la noche del viernes en contra un parroquiano del bar Tres Huastecos ya fue detenido, trascendió de manera extraoficial.

Al parecer se trata de un marido celoso quien se enfadó porque su esposa bailó con otro hombre, que fue el que presuntamente recibió los balazos, según la versión que se tiene hasta el momento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once y media de la noche, en el bar que se ubica en el bulevar Fuentes Mares, casi esquina con Nueva España.

La víctima del ataque al parecer se encontraba con unos compañeros de trabajo, cuando fue herido de al menos tres balazos.

La detención del sospechoso habría ocurrido a unas cuadras del lugar de los hechos, por parte de personal de la Comisión Estatal de Seguridad.

Se informó que al detenido le fue asegurada una pistola tipo escuadra de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas.

VIDEO:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO