Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Belinda anda con Christian Nodal; el cantante reveló sus primeras fotos juntos

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Luego de varias semanas en las que se especulaba sobre un posible romance, el cantante Christian Nodal confirmó que hay algo más que una amistad entre él y Belinda al compartir en Instagram un par de románticas fotografías junto a ella.El sonorense de 21 años publicó un par de instantáneas con la artista de 30 años, ambos coaches de La Voz. En las imágenes aparecen abrazados en lo que parece ser un bote mientras él le da un tierno beso en la frente.
“Te amo», escribió el cantante en la historia de Instagram. Esta sería la confirmación de su romance. Además, la publirrelacionista de la cantante y el perfil de Facebook de La Voz, confirmo la noticia. «El amor llegó a La Voz… Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician una relación. ¡Estamos muy emocionados!», posteó la producción de la emisión en la famosa red social.

Aunque en un principio se dijo que él tendría un amorío con una participante del reality show, al parecer esto es falso y está enamorado de su compañera en el programa de talento.

Antes, el cantante dio de qué hablar al calificar a Belinda como “La ratoncita más bella qué hay en el mundo”, palabras que dieron fuerza a los rumores de romance.

En algunas otras fotografías de Belinda, Nodal puso un ratón con un corazón y los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes.

Entretenimiento

Niño harto de dibujar se hace viral al quejarse de la tarea (+video)

Cristina Flores

Publicada

el

Tomada de video

Las clases online llegaron sin que millones de personas estuvieran preparadas para pasar gran parte de su día frente a una computadora, no sólo al recibir la clase, sino para luego de estas, hacer las tareas. Y por si fuera poco, encerrados. Es por eso que muchos han decidido bajarse del barco, al necesitar urgentemente un tiempo para sí mismos.

Tal es el caso de un niño que, harto de dibujar, se queja de la tarea en un video que ya se ha hecho viral gracias a su honestidad y espontaneidad al ser cuestionado por su abuelita, Rosa. Los hechos ocurrieron el pasado diciembre del 2020, en Colombia.

Resulta que, el niño de apenas seis años discutía con su abuelita sobre el hecho de que no quería hacer la tarea cuando esta saca su teléfono y comienza a filmarlo. Entonces, como si se tratara de un adulto, sus argumentos y expresiones dejaron sorprendidos a cientos de personas no sólo por lo graciosos, sino porque parece que genuinamente está harto de dibujar.

– Estoy harto de ese celular que compartes allí, ¡mierda!
– Pero si este celular es mío
– Yo te lo regalo, uno nuevo
-¿Con qué me lo vas a regalar si tú no vas a tener plata? no quieres estudiar. Mira, sólo son siete tareas
-«¡Hay 7 tareas, no jodas, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita, cuando cumpla siete, ¡uh, carajo!

Yo no quiero ganar plata», advirtió tras el exceso de tareas
Para colmo, Rosa decide hacerle una broma y le dice que cuando cumpla siete años, tendrá 100 tareas porque también contará con más habilidades para realizarlas. Pero con caminatas dramáticas, suspiros y el tono de voz muy elevado, el niño montó un show para dejar en claro su disgusto con el actual modo de estudio que se lleva a cabo en varias partes del mundo.

«No quiero dibujar más», fue una de las quejas que quedarán en el recuerdo de muchos. Y agregó: «Abuela, ¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata».

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO