Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Beneficiados 133 mil 976 con la beca ‘Rita Cetina’; Este año empezará a nivel primaria

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- La delegada de Programas para el Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez Jiménez, participó este viernes 22 de agosto cómo ponente en el Parlamento Juvenil celebrado en el mezzanine del Congreso del Estado.

Durante su conferencia ‘La Importancia de los Programas Sociales‘ realizó una exposición de los logros por su aplicación en el estado de Chihuahua entre ellos la instalación de 72 bancos del Bienestar y en temas educativos el apoyo otorgado a más de 133 mil 976 estudiantes de nivel secundaria con la beca ‘Rita Cetina‘.

Mayra Chávez adelantó que este año se ampliará el alcance de esta beca también para alumnos de nivel primaria.

Cierra el 30 de agosto registro a la Pensión del Bienestar

Mayra Chávez Jiménez anunció el pasado martes en Ciudad Juárez que del 18 al 30 de agosto se abrió el registro de incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en los diversos módulos de registro de la Secretaría de Bienestar en la región de Juárez.

En conferencia de prensa, acompañada por el subdelegado de Programas de Desarrollo Social y Humano, Hever Quezada Flores; el director regional de Juárez, Omar Helem García Palomares y la coordinadora estatal de la Pensión para Adultos Mayores, Yesenia Soto, la delegada Mayra Chávez, precisó que la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un derecho constitucional que contribuye a mejorar la calidad de vida de los derechohabientes.

La delegada recordó que la pensión otorga $6 mil 200 pesos bimestrales y se entrega de manera directa, sin intermediarios a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

 

LO + VISTO