Síguenos en redes sociales

Deportes

‘Billy’ Álvarez renuncia a la Cooperativa La Cruz Azul

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas renunció a la Presidencia de la Cooperativa Cruz Azul luego de 32 años en el mando.

«Es mi deseo informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin. En consecuencia y por este medio, renuncio al cargo de Director General de ‘Cooperativa La Cruz Azul'», declara en una carta.

Señaló que durante el proceso de transición que suponga la entrega de su administración, acompañará a los miembros de los Consejos en el nombramiento de la persona que lo habrá de suceder.

En el mismo texto, el directivo cementero hizo pública su decisión de no seguir al mando de la Cooperativa aquejando los problemas que viene arrastrando.

«Durante más de una década, se han presentado diversos conflictos sociales que han tenido como consecuencia la generación de un distanciamiento entre los socios de la Cooperativa», señaló.

Aclaró que ni en la Ley, ni en las Bases Constitutivas de la Cooperativa, existe la figura de “Junta de Gobierno y Administración Provisional”.

Cabe recordar que, durante la semana, la Liga MX anunció que la investigación era dirigida hacia Álvarez y no involucra al club. Mientras que, este viernes, la Cooperativa señaló que Jaime Ordiales era la máxima autoridad del club celeste.

 

Deportes

El maestro Virus va por más retos

Cristina Flores

Publicada

el

El maestro Virus

MÉXICO.- El 2020 fue el año de la oportunidad esperada para Virus y sus compañeros «Los Cancerberos», y es que nunca se imaginaron que la gente los apoyaría de manera tal, que los llevaron como retadores por los Campeonatos Nacionales de Tercias. Con gusto aceptarían trabajar frente a la Nueva Generación Dinamita y, es más, dijo que, de darles el apoyo, ellos demostrarán que están hechos para otros retos, cómo podrían ser los Guerreros Laguneros.

Virus recordó la lucha más importante en su carrera, la del retiro frente al Pedro Infante de la lucha, Metálico.

Fue una apuesta que hice inconsciente cuando la hice, me dejó una gran experiencia y madurez para no abrir la boca tan fácilmente», dijo.

Ante el impulso de que se realice la Copa de Profesores, Virus señaló que: «sería algo novedoso, no lo he visto en ningún lado. Me he enfrentado a Solar o al maestro Panther y creo que sería fabuloso un evento así y luego, luego levanto la mano».

Además, habló de lo difícil que es entregarse totalmente a la lucha pues se sacrifica a la familia, el tiempo, diversiones, pues la lucha es como otra esposa.

Pocas veces, El Pequeño Gran maestro se ha referido a sus inicios como maestro y sin importarle si sus discípulos lo mencionan o no, o si se le reconoce o no, él desempeña con gran gusto un trabajo para lo que fue contratado y enseña a sus alumnos las bases de la lucha libre.

En sus inicios, entrenó con Fuerza Aérea y cuando sintió que ya no estaba aprendiendo más, buscó a otros maestros, sin abandonar al primero. Después tuvo algunas luchas y cuando regresó con su primer maestro, ya no había nadie, por lo que le sugirieron que compartiera lo aprendido. Así lo hizo y cuando menos lo esperó, su maestro regresó cuando entrenaban lucha olímpica, se subió y con actitud prepotente se enfrentó a los muchachos, Virus le dijo: «si no está dispuesto a entrenar, mejor bájese. Así lo hizo y se fue».

Señaló que a muchos profesores les falta profesionalismo, por lo que recomendó a quienes pretenden ser luchadores a buscar buenos maestros.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO