Chihuahua
Bloqueo de afectados de ARAS provoca caos vial en el centro de Chihuahua
Filas de autos paralizaron la avenida Teófilo Borunda
Chihuahua, Chih.- El bloqueo de los manifestantes de la empresa Aras Business Group se extendió por diversas calles y avenidas del Centro de la Ciudad, por lo que se recomienda a los automovilistas de preferencia no llegar al primer cuadro.
La calle Aldama, la avenida Venustiano Carranza así como la Teófilo Borunda registran largas filas de automovilistas, donde los agentes de Vialidad poco pueden hacer para desahogar el pesado tráfico vehicular generado.
Los manifestantes exigen al gobierno de Maru Campos y a la fiscalía estatal que aceleren las investigaciones y consignen a los jueces penales las miles de denuncias que se han recabado en contra de la citada compañía, misma que los defraudó desde el año pasado.
Sin embargo este viernes, el fiscal general del Estado Roberto Fierro declaró a su llegada a Palacio de Gobierno que ya no van a dar información al respecto de las casi cuatro mil demandas penales que se han interpueso en contra de Aras, el fraude mas grande en la historia moderna de Chihuahua.
FOTOS:



-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaCerrarán circulación nocturna en Los Nogales e Industrias esta semana por puente (+video)
-
ChihuahuaCapturan en operativo a tres sujetos armados en Paseos de Chihuahua
-
ChihuahuaJoel le quemó el rostro con ácido a su madre













