Deportes
Boxeadora mexicana en estado crítico tras ser noqueada (+video)
Jeanette Zacarías se desvaneció después de perder por nocaut técnico anta Marie Pier Houle en Canadá

Canadá.- La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, de 18 años de edad, se encuentra en estado crítico luego de perder ante Marie Pier Houle por la vía del nocaut en Montreal, Canadá.
¡Oremos 🙏🏻 por nuestra paisana Jeanette Zacarías Zapata que se encuentra en condición MUY grave!#boxeo #boxing #tragedia #boxeadorea #npjboxeo pic.twitter.com/UgIGUdcxX7
— No Puedes Jugar Boxeo (@NPJBoxeo) August 29, 2021
La pugilista nacional recibió muchos golpes de la canadiense, por lo que el referí decidió parar la pelea. La originaria de Aguascalientes quedó en una de las esquinas para ser atendida, poco después, se desvaneció y en la lona comenzó a convulsionarse.
La ‘Chiquitiboom’ llegó a Montreal con un récord de 2-4 y dos derrotas consecutivas. Comenzó en el sector profesional en 2018 y esta fue su primera pelea fuera de México.
El promotor Yvon Michael manifestó en sus redes sociales que Zacarías Zapata se encuentra en la unidad de cuidados intensivos acompañada por su pareja y entrenador.
— Yvon Michel (@yvonmichelGYM) August 29, 2021
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana