Síguenos en redes sociales

Deportes

Buena calificación para ‘Checo’; saldrá segundo en Italia

El piloto mexicano tuvo un buen día en la calificación. En la Q2 finalizó primero y en la Q3 terminó segundo, sólo por detrás de Lewis Hamilton, quien se llevó la ‘pole position’

Cristina Flores

Publicada

el

Sergio Checo Pérez (Red Bull Racing) saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Emilio Romaña, segunda cita del Mundial de la F1.

MÉXICO.- Sergio Checo Pérez (Red Bull Racing) saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Emilio Romaña, segunda cita del Mundial de la F1.

El piloto mexicano tuvo un óptimo día en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, después que en la Q2 ha sido el más veloz con una época de 1:14.716 y para la Q3 continuó con su ritmo.

El del Reino Unido Lewis Hamilton se llevó la ‘pole position’ con una época de 1:14.411, representó la número 99 en su historial. ‘Checo’ se quedó a +0.035.

Max Verstappen ha sido tercero.

CUARTO EN LAS TERCERAS PRÁCTICAS

Sergio Pérez finalizó cuarto en la última sesión de prácticas del Gran Premio de Emilio Romagna a +0.593 de su coequipero Max Verstappen, quien comandó los últimos ensayos con un periodo de 1 minuto, 14 segundos y 958 milésimas, superando en 456 milésimas al del Reino Unido Lando Norris (McLaren).

Lewis Hamilton (Mercedes), ha sido tercero a 515 milésimas del holandés.

 

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO