Síguenos en redes sociales

Deportes

Bundesliga: quiénes van a Champions, Europa League, repechaje…

El Resumen de Noticias

Publicada

el

BERLÍN, Alemania.- El Borussia Mönchengladbach se quedó con la cuarta posición de la Bundesliga y con ello con la última plaza en juego para la próxima Liga de Campeones en la última jornada de la Bundesliga, en la que el histórico Werder Bremen evitó el descenso directo y jugará un repechaje por la permanencia.

34goles hizo Robert Lewandowski, siendo el máximo goleador

El ‘Gladbach’ dependía de sí mismo para conseguir esa plaza de Champions, para lo que le hacía falta un único punto. No sufrió e incluso ganó con cierta comodidad 2-0, con tantos de Jonas Hofmann al 7’ y Breel Embolo al 78’, a un Hertha de Berlín que ya no se jugaba nada.

LOS EQUIPOS QUE JUGARÁN CHAMPIONS:

  • Bayern Múnich
  • Borussia Dortmund
  • Leipzig
  • Borussia Mönchengladbach

LOS QUE JUGARÁN EUROPA LEAGUE:

  • Bayer Leverkusen
  • Hoffenheim
  • Wolfsburgo

En la parte baja, la gran noticia fue la carambola que permitió al Werder Bremen evitar por ahora el descenso.

El histórico equipo del norte de Alemania, que ha jugado en la élite en 56 de las 57 temporadas desde la creación de la Bundesliga en 1963, arrolló 6-1 al Colonia (14º) y finalizó antepenúltimo, lo que le obligará a jugar un duelo a ida y vuelta contra el tercer clasificado de la segunda categoría, al que deberá superar para mantenerse en primera.

LOS QUE DESCIENDEN DIRECTO:

  • Dusseldorf
  • Paderborn.

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA JORNADA:

Borussia Dortmund 0 – 4 Hoffenheim

Bayer Leverkusen 1 – 0 Maguncia

Unión Berlín 3 – 0 Fortuna Dusseldorf

B. Mönchengladbach 2 – 1 Hertha Berlín

Wolfsburgo 0 – 4 Bayern Múnich

Eintracht Fráncfort 3 – 2 Paderborn

Werder Bremen 6 – 1 Colonia

Friburgo 4 – 0 Schalke 04

Augsburgo 1 – 2 rB Leipzig.

Deportes

El maestro Virus va por más retos

Cristina Flores

Publicada

el

El maestro Virus

MÉXICO.- El 2020 fue el año de la oportunidad esperada para Virus y sus compañeros «Los Cancerberos», y es que nunca se imaginaron que la gente los apoyaría de manera tal, que los llevaron como retadores por los Campeonatos Nacionales de Tercias. Con gusto aceptarían trabajar frente a la Nueva Generación Dinamita y, es más, dijo que, de darles el apoyo, ellos demostrarán que están hechos para otros retos, cómo podrían ser los Guerreros Laguneros.

Virus recordó la lucha más importante en su carrera, la del retiro frente al Pedro Infante de la lucha, Metálico.

Fue una apuesta que hice inconsciente cuando la hice, me dejó una gran experiencia y madurez para no abrir la boca tan fácilmente», dijo.

Ante el impulso de que se realice la Copa de Profesores, Virus señaló que: «sería algo novedoso, no lo he visto en ningún lado. Me he enfrentado a Solar o al maestro Panther y creo que sería fabuloso un evento así y luego, luego levanto la mano».

Además, habló de lo difícil que es entregarse totalmente a la lucha pues se sacrifica a la familia, el tiempo, diversiones, pues la lucha es como otra esposa.

Pocas veces, El Pequeño Gran maestro se ha referido a sus inicios como maestro y sin importarle si sus discípulos lo mencionan o no, o si se le reconoce o no, él desempeña con gran gusto un trabajo para lo que fue contratado y enseña a sus alumnos las bases de la lucha libre.

En sus inicios, entrenó con Fuerza Aérea y cuando sintió que ya no estaba aprendiendo más, buscó a otros maestros, sin abandonar al primero. Después tuvo algunas luchas y cuando regresó con su primer maestro, ya no había nadie, por lo que le sugirieron que compartiera lo aprendido. Así lo hizo y cuando menos lo esperó, su maestro regresó cuando entrenaban lucha olímpica, se subió y con actitud prepotente se enfrentó a los muchachos, Virus le dijo: «si no está dispuesto a entrenar, mejor bájese. Así lo hizo y se fue».

Señaló que a muchos profesores les falta profesionalismo, por lo que recomendó a quienes pretenden ser luchadores a buscar buenos maestros.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO