Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Busca Maru Campos asumir gubernatura en la ‘X’ de Ciudad Juárez

Publicada

el

Ciudad Juárez, Chih.- El líder de la bancada panista en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez, declaró que a petición de la gobernadora María Eugenía Campos, promovió una iniciativa para discutirla en la Junta de Coordinación Política, con la finalidad de que los legisladores aprueben que la toma de protesta del Ejecutivo se realice en Ciudad Juárez, el próximo 8 de septiembre.

Vía telefónica, explicó que para Maru Campos es muy importante consolidar su compromiso al iniciar su mandato con los juarenses, por ello, solicitó a los legisladores que dictaminen la iniciativa y la aprueben en el pleno.

‘’No debe de tener ningún tipo de polémica, es una solicitud que hace quien a ganado la contienda, se exponen los motivos y generalmente se avalan los recintos que se piden para el Gobernador entrante’’, comentó.

Agregó que se analizará hoy por la tarde la propuesta en la Jucopo, por lo que serán los legisladores quienes determinen si se dictamina la iniciativa, a fin de que se apruebe en el pleno la petición de Maru Campos.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO