Chihuahua
Buscaban cadáver de niña arrastrada por la corriente y hallan otro cuerpo (+fotos)
Chihuahua, Chih.- Fue localizado en el Río Sacramento el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado por la corriente del canal Chuvíscar.
Durante las labores de búsqueda de una jovencita tarahumara de 14 años de edad que cayó al canal el pasado domingo 27, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.
Agentes de la Policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron quienes dieron con el macabro hallazgo en el Río Sacramento, a la altura de la calle Rubén Jaramillo.
Posteriormente agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área mientras esperaban el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo del hallazgo.
FOTOS:

-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












