Chihuahua
‘Disminuirá violencia sembrando vegetales en sus casas durante la cuarentena’: Corral
Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado, informó que buscarán disminuir la violencia familiar fomentando la siembra de vegetales en casa durante la cuarentena.
Es por eso que el gobierno repartirá 10 sobres de semillas para la plantación de tomates, calabacitas, entre otras.
Aunque entendió que la situación de confinamiento dentro de los hogares aumenta los niveles de tensión de los individuos, Javier Corral advirtió que su gobierno estará muy pendiente de los casos de agresiones domésticas que se reporten para ir a detener a los responsables.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












