Chihuahua
Cae ‘kamikaze patito’ que amenazó con explotarse durante robo a BanCoppel

Chihuahua, Chih.- Un hombre provocó pánico en una sucursal de BanCoppel, ubicada en el cruce de Fuentes Mares y Pacheco, al amenazar con detonar una supuesta bomba adherida a su pecho durante un intento de asalto.
El criminal presentó una nota al personal del banco, advirtiendo que, si no le entregaban una cantidad de dinero, haría explotar la bomba. Tras recibir el dinero, el ladrón dejó una bolsa negra en la entrada del establecimiento.
Ante la posible amenaza, las autoridades acordonaron el área y evacuaron las tiendas circundantes. Tras una minuciosa revisión del inmueble y la bolsa abandonada, se determinó que no contenía ningún artefacto peligroso, desactivando así la situación sin que se registraran daños o heridos.
Cabe señalar que el ahora detenido fue fue identificado como Ever Saúl L. G., el cual fue agente de la Policía Estatal y lo incapacitaron permanentemente después de un atentado a balazos.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada
-
Chihuahua
Muere abuelito al incendiarse su casa mientras dormia