Chihuahua
Cae robacarros que mató a ministerial en persecución en la vía corta a Parral
Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que se detuvo a Omar Arturo O. S., de 27 años, como probable responsable del homicidio de un agente de la Agencia Estatal de Investigación, así como de robo de vehículo y daños.
El detenido, originario de Santa Bárbara, habría robado una camioneta Nissan Titán en la comunidad La Joya, municipio de Satevó, lo que desató un operativo de búsqueda.
Durante la persecución por la vía corta Chihuahua–Parral, agentes ministeriales instalaron un filtro a la altura de la comunidad de Maturana.
El sujeto no detuvo la marcha y se impactó contra una unidad oficial, arrollando al agente Carlos Enrique Larquier Lozoya, quien murió en el lugar.
El presunto responsable también chocó con otro vehículo particular y huyó a pie, pero fue alcanzado y detenido por los agentes, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
NOTAS RELACIONADAS:
Ministerial muere atropellado durante persecución en la vía corta a Parral
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)












