Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Lo acusan de intentar abusar de dos niñas de 5 y 6 años

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Policías municipales detuvieron a un sujeto a quien denunciaron por el probable abuso sexual de dos menores de edad en el Primer Cuadro de la Ciudad.

Los hechos se suscitaron cuando la madre de las dos menores de 5 y 6 años, llamó al 066 debido a que las menores le comentaron que el padre de uno de sus amiguitos les había hecho tocamientos en sus partes íntimas mientras estaban en el interior de la casa del presunto agresor.

Los preventivos arribaron de inmediato al lugar de los hechos donde detuvieron a Luis Enrique L. L. de 36 años, presunto responsable del delito de abuso sexual, para después trasladarlo a la Comandancia zona sur de la policía municipal, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a realizar su denuncia en caso de ser víctima o testigo de cualquier delito o falta al Bando de Policía y Gobierno, en el número de emergencias 066.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO