Chihuahua
Caen en Madera con “mamalona” que le quitaron a una mujer en Chihuahua
Chihuahua, Chih.– Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de tres hombres presuntamente involucrados en el robo con violencia de una camioneta y el secuestro de una mujer en la ciudad de Chihuahua.
Los hechos se suscitaron la tarde del martes en el estacionamiento de la tienda Soriana sucursal Juventud, donde la víctima fue amedrentada con armas de fuego y obligada a entregar su vehículo, una pickup Ford Super Duty modelo 2022 color azul marino. Posteriormente, la mujer fue abandonada en una zona cercana al Libramiento Oriente.
Tras recibir la denuncia por el robo y secuestro, los agentes ministeriales desplegaron un operativo de búsqueda y localización. Horas más tarde, mientras circulaban por la carretera que conduce del ejido Largo Maderal a la ciudad de Madera, los investigadores ubicaron la camioneta con las características del vehículo robado.
Al marcarle el alto al conductor, los agentes procedieron a revisar el vehículo y confirmaron que se trataba de la unidad robada. Los tripulantes, identificados como Christian Francisco Z. E., Luis Antonio E. H., y Carlos Antonio V. R., fueron detenidos de inmediato.
La mujer secuestrada también fue localizada sana y salva. Los presuntos delincuentes, junto con la camioneta recuperada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y determinar su situación legal.
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaSin esconderse, César Jáuregui comparece ante la FGR (+video)
-
ChihuahuaTranquilamente salió Jáuregui de la FGR: “Por eso vine”; ¿Volverá a la Fiscalía? 🤔 (+video)
-
ChihuahuaNi huyó ni se rajó: Maru va hasta la FGR y acusa persecución política (+video)












