Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Cambió González Mocken directores de Obras y Asuntos Religiosos en CJ

Publicada

el

JUÁREZ.- El Presidente Municipal fronterizo Javier González Mocken tomó protesta este lunes como nuevo Director General de Obras Públicas a Jorge Vázquez Guzmán, quien es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El edil dijo que el nuevo funcionario viene a sustituir a Manuel Anguiano, quien presentó su renuncia este día para atender asuntos de índole personal.

Indicó que Vázquez Guzmán se encargará de acelerar la realización del programa de obra pública que se tiene prevista durante lo que resta de la actual administración municipal.

En la misma ceremonia tomó protesta también a Francisco Alejandro Bermúdez Mercado, quien viene a  ocupar el puesto que deja vacante Eduardo Calderón Velarde, en la dirección jurídica de la misma dependencia.

También a Juan Carlos Salazar Morán, como director técnico de Obras Públicas, en sustitución de Alejandro Hernández González.

En lo que se refiere a la Oficina de Asuntos Religiosos, que encabezaba Edilberto Royval Sosa, nombró a Raúl Gustavo Arango García.

El Presidente Municipal indicó que los nuevos funcionarios tienen la instrucción de acelerar el paso para terminar las acciones municipales que se tiene programadas para terminar al llegar a su culminación la actual administración, el próximo 9 de octubre.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO