Deportes
¡Play out! 👎🏽😔⚾; Cancelan la temporada de la LMB por el Covid-19

MEXICO.- Luego de 95 años ininterrumpidos (ni por guerras, terribles crisis económicas, ni pandemias anteriores), finalmente se anunció que “los 16 equipos del circuito, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, toman la difícil decisión de no llevar a cabo la temporada 2020”.
Este miércoles fue difundido el comunicado oficial mediante las redes sociales de la LMB en donde añaden que “aprovecharemos el receso para fortalecernos de cara al 2021”.
“Nos debemos al beisbol y tenemos el firme objetivo de poner en marcha las actividades de nuestro deporte, no obstante, a la fecha no se estima que existan las condiciones que garanticen la integridad de nuestros aficionados, jugadores, miembros de los cuerpos técnicos, umpires y la plantilla de colaboradores”, menciona el comunicado de la LMB.
Recordemos que los daños ocasionados por el “Covid-19” a las actividades deportivas iniciaron con la cancelación de los “Juegos Olímpicos Tokio 2020”, las ligas de futbol en todo el mundo, la temporada de la NBA y aún falta la decisión que tome la NFL.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada