Entretenimiento
Capitana Marvel ya tiene villana principal para la segunda entrega
La secuela de Capitana Marvel ya tiene villana principal; Marvel Studios ha fichado Zawe Ashton para interpretar el papel no especificado del antagonista de la película
México.- La secuela de Capitana Marvel ya tiene un villano principal. Marvel Studios ha contratado a Zawe Ashton para interpretar el papel no especificado del antagonista de la película, quien, como en el primer episodio, volverá a interpretar a Brie Larson.
Según Deadline, la actriz británica, que ha aparecido en películas como Velvet Buzzsaw y The Widow, interpretará al villano en la película, que está dirigida por Our DaCosta (Candyman) y está prevista para noviembre de 2022.
Poco se sabe sobre la trama del Capitán Marvel aparte del regreso de Carol Danvers, quien una vez más será interpretada por Brie Larson, cuya última aparición en el MCU fue en la batalla final de Avengers: Endgame.
Además, se espera que aparezcan otros personajes como Monica Rambeau (Teyonah Parris), que está ganando protagonismo en WandaVision, y Kamala Khan (Iman Vellani), la joven protagonista de Ms. Marvel, otra serie de estudio que estrenará Disney +.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












