Chihuahua
Capturan en Juárez cuatro integrantes del cártel “Gente Nueva”
JUAREZ.- Agentes de la Fiscalía General del Estado en ésta frontera capturaron a cuatro integrantes del grupo delictivo “Gente Nueva”, quienes fueron sorprendidos en la calle Mirlo de la Colonia Loma Linda.
Ahí les aseguraron 63 envoltorios con una sustancia conocida como” cristal”, 200 gramos de marihuana y un vehículo Volkswagen, Beetle, modelo 2000.
Los detenidos, entre los que destaca una mujer, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Norte, autoridad que resolverá su situación jurídica. Ellos fueron identificados como:
Oscar Ignacio M. V. de 36 años, originario de Ciudad Juárez
• Víctor Manuel S. S. de 32 años, originario de Tabasco.
• Edgar Raúl R. G. de 24 años, originario de Ciudad Juárez.
• Natalia H. S. de 33 años, originaria de Coahuila.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












