Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Carambola en la Juárez-Chihuahua por tolvanera; una mujer herida (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una alerta a los automovilistas para que eviten circular por la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez debido a la formación de tolvaneras ocasionadas por fuertes ráfagas de viento en la región.

Estas condiciones han generado nula visibilidad en la zona, lo que provocó un accidente que involucró a seis vehículos y dejó una mujer lesionada.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 223 del tramo Ahumada-Ciudad Juárez. La mujer lesionada fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ahumada para recibir atención médica.

La CEPC reitera el llamado a los conductores para que no transiten por las carreteras Chihuahua-Juárez y Ahumada-Juárez hasta nuevo aviso. Es fundamental priorizar la seguridad y evitar exponerse a situaciones de riesgo.

VIDEO:

@chihuahuaviral Fuertes ráfagas de viento y #tolvaneras en la carretera #Chihuahua a #CiudadJuárez #Noticias ♬ sonido original – Chihuahua Viral

LO + VISTO