Síguenos en redes sociales

Deportes

Celtics alargan la mala racha de Rockets

La dupla de Jayson Tatum y Jaylen Brown se encargó de pasar por encima de una quinteta de Houston que suma 16 derrotas en forma consecutiva

Cristina Flores

Publicada

el

Jayson Tatum consiguió 23 puntos para los Celtics de Boston. (AFP)

Houston.- Jaylen Brown ganó 24 puntos, Jayson Tatum agregó 23 y los Celtics de Boston mitigaron el domingo 134-107 a Houston Rockets en Hakita.

Fue el 16º equilibrio consecutivo de Houston, que no tenía John Wall y otros jugadores por lesiones. La derrota de la derrota es la segunda más larga en la historia de la franquicia, solo detrás de los 17 que sufrieron en 1968.

Los Celtics ganaron en la quinta ocasión en sus últimas seis reuniones y abrumaron a un equipo, que solo tenía uno de sus títulos habituales, Victor Oldipo, quien llevó a Houston con 26 unidades en una noche, cuando los cohetes codificaron 16 triops en 50 ensayos.

Los cohetes que no ganaron a partir del 4 de febrero, perdieron siete duelos consecutivos en casa por primera vez desde 2006.

Boston tenía una ventaja de cuatro puntos al final del primer período, pero aumentaron la diferencia en la mitad del tiempo. Los Celtics vinieron a tener una ventaja de 13 unidades con una tira de 11-2, incluidas nueve como muchos de Kemba Walker. Llegaron a 79-57 a 10 minutos desde el final de la habitación.

Con una franja de 12-3 finales en el tercer período, los Celtics comenzaron el último trimestre con el marcador 104-72 según su favor.

Brown y Tatum no disputaron todo el cuarto periodo, después que el coach de Boston Brad Stevens despejó la banca a nueve minutos del final y con su equipo arriba 112-80.

 

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO