Síguenos en redes sociales

Deportes

Cerró Escuadrón Deportivo «Cóndor» actividades con ascensos en «Campamento Namúrachi 2018»

El Resumen de Noticias

Publicada

el

SAN FRANCISCO DE BORJA.- El pasado fin de semana 4 secciones del Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C., realizaron su campamento anual de ascensos en la localidad de San Francisco de Borja “Namúrachi 2018”.

El evento estuvo dirigido por el Comandante del Escuadrón Cóndor, el ciudadano Adrián Ventura, Mayor de cadetes de infantería quien comandó a sus oficiales y clases para realizar prácticas deportivas, culturales, militarizadas, de rapel, cantos y porras.

Los jóvenes integrantes del Escuadrón Cóndor arribaron el sábado 8 de diciembre a las 12:00 horas al parque ecológico Cañón de Namúrachi donde oficiales y clases de alto rango fueron los monitores de la instrucción cívica, alta disciplina y juegos recreativos.

12Escuadron03Los integrantes de esta institución fueron sometidos a 21 horas de clases donde se evaluó su condición física, actitud, carácter y los conocimientos obtenidos en el transcurso del 2018.

Después de la jornada en área rural, el estado Mayor del Escuadrón Cóndor evaluó a los participantes con un examen escrito y físico, para que en los próximos meses se den a conocer los resultados de quienes lograron el ascenso a Cadetes de 1era, Cabos, Sargentos 2dos y Sargentos 1eros.

Esta institución cuenta con 500 elementos en la zona de chihuahua en 10 unidades que operan en esta misma ciudad, con un plan de instrucción anual de cultura física, deportes y valores cívicos.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO