Síguenos en redes sociales

Deportes

‘Checo’ Pérez acepta que ganó por error de Hamilton

El piloto tapatío comenta las circunstancias que le permitieron ganar su primera carrera con Red Bull

Publicada

el

Pérez también comentó que su relación con su compañero Max Verstappen y el piloto reserva Alex Albon es sana. AFP

México.- El piloto tapatío Sergio Pérez conquistó su primer éxito con la escudería Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán, victoria que arribó acompañada de un error del heptacampeón Lewis Hamilton, quien en el reinicio de la carrera y con únicamente 2 vueltas por delante cometió una pifia que lo relegó al puesto 15.

El mexicano se sinceró sobre lo acontecido en Bakú y la rearrancada que vivió frente a el 7 veces campeón mundial.

“No poseía definitivamente nada que triunfar y todo por perder. Una carrera a 2 vueltas y a partir de pole únicamente te puede salir mal todo y tuve una arrancada mala por algunas causas, empero ayudó a que por los inconvenientes que tuvo Hamilton no nos tocáramos (en la primera curva)”, reconoció Pérez.

En entrevista para el propio equipo Red Bull, »Checo» celebró su primera carrera ganada con los equipamientos austriaco y afirmó que todos los que unen la organización fueron relevantes para hablado logro.

“Es impresionante pensar que me convierto en ganador con este equipo con tanta historia y muestra lo duro que he trabajado y a todas horas dedicado en la fábrica a partir del primer día de enero. Constantemente que han dedicado conmigo para poder hacer esto”, mencionó el piloto de 31 años.

Además dijo que su interacción con su compadre Max Verstappen y el piloto reserva Alex Albon es sana y cuentan con un equipo unificado.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO