Deportes
Checo Pérez finaliza quinto; Max Verstappen gana el GP de Australia
* Los problemas quedaron atrás y es que con todo y que Checo Pérez inició desde el Pit Lane, el mexicano hizo una gran carrera en Australia

Los problemas quedaron atrás y es que con todo y que Checo Pérez inició desde el Pit Lane, el mexicano hizo una gran carrera que le permitió escalar una buena cantidad de posiciones y terminar en quinto lugar en el Gran Premio de Australia 2023.
El de Guadalajara recuperó puestos en una carrera llena de pausas y choques, primero porque tras la largada, Charles Leclerc (Ferrari) tuvo un contacto con Lance Stroll (Aston Martin) y terminó por abandonar.
Más tarde, en la vuelta 7 Alex Albon perdió el control de su Williams, se estrelló y provocó una bandera roja.
Luego en la 18, el Mercedes de George Russell tuvo fuego y esto dejó fuera al británico, que peleaba por los primeros puestos.
Pero pese a todo esto, Pérez pudo superar a pilotos como Valtteri Bottas, Yuki Tsunoda, Oscar Piastri, Esteban Ocon o Lando Norris. Además, acabó con el punto extra de la vuelta rápida.
Ya en la recta final, en la vuelta 55, tras un toque de Kevin Magnussen con una barda, que le hizo perder la llanta derecha trasera, otra bandera roja apareció en el Albert Park.
Y cuando parecía que todo estaba definido, una bandera roja apareció de nuevo, con abandono de ambos autos de Alpine.
La carrera, ya en la vuelta 58, se reanudó con Safety Car, por lo que terminó tal como se reinició tras la última red flag.
El podio quedó así: 1 Max Verstappen, 2 Lewis Hamilton y 3 Fernando Alonso.
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)
-
Chihuahua
Corriente arrastra vehículos en la Av. Guillermo Prieto Luján (+video)
-
Chihuahua
¡Cayeron 135 mm en una hora!; Superó la tromba que azotó en septiembre de 1990 🌊😬
-
Ciudad Juárez
¡Crematorio del horror!; Entregaban «cenizas» pero no cremaban los cuerpos