Inicio Chihuahua

Abusó de su hijastra de 13 años en Ciudad Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Andrés Gilberto L. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fidel Ávila, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Parral y Meoqui, de la colonia en mención.

La cual denunció que al llegar a su vivienda encontró a su hija de 13 años, llorando y al cuestionarla si tenía algún problema, ésta le comentó que su padrastro le había realizado tocamientos en sus partes íntimas.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron hasta el domicilio señalado en donde realizaron el arresto del  sujeto señalado, mismo que fue identificado como Andrés Gilberto L. M. de 39 años.

Cabe mencionar que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policíacos por abuso sexual del 03 de marzo del 2013.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.