Inicio Chihuahua

Ante el juez esposo de Susy; le dan dos años como prisión preventiva

CLASIFICADO // El Resumen de Noticias:

Chihuahua.- Hoy martes fue presentado ante un juez de Control del Distrito Judicial Morelos, el esposo de Susana Saláis Morales, como presunto autor del crimen cometido el pasado 6 de junio en la colonia Los Minerales, bajo la causa penal 1252/2020.

Con ello, Oswaldo M.H, de 24 años, estuvo en la audiencia de casi tres horas donde el Juez de Control resolvió la medida de prisión preventiva de 2 años por homicidio agravado por razones de género.

TE PUEDE INTERESAR:
Asegura abogado que César Duarte 'es inocente y no tiene 50 propiedades'

Ante ello, el gobernador Javier Corral Jurado señaló que la semana pasada, habían abordado este tema, y los resultados los tuvieron en menos de una semana.

Después de una investigación muy importante, que contó con el testimonio de diversas personas y las declaraciones del propio presunto, ayer lunes 29 la FGE pudo realizar la captura.

TE PUEDE INTERESAR:
Exigen familias a diputados el 'Pin Parental' y el derecho a educar a sus hijos

“Esperemos que el proceso continúe de la misma forma ante el Juez de Control, que habrá de vincular a proceso a este presunto responsable del asesinato de Susy”, dijo Javier Corral.

“Sin más, quiero hacer llegar a la Fiscalía, nuestra felicitación por esta manera de llevar las investigaciones, y poder reaccionar eficaz y de manera pronta, a esta investigación”, agregó el gobernador.

 

DÉJANOS TU COMENTARIO: