Inicio Chihuahua

Arrestan a cuatro ebrios influyentes por agredir a policías

Chihuahua.- Elementos de seguridad pública municipal interceptaron esta noche a un vehículo con cuatro hombres bebiendo en vía pública en las calles Aldama y Ocampo, en pleno centro histórico de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor tripulaba sobre la calle Aldama, las unidades de SPM sospecharon del vehiculo BMW, el cual contaba con placas de Puebla, pero al marcarles el alto estos hombres se molestaron, oficiales les contestaron que era solo revisión ya que ellos habian dado motivos por varias vueltas y placas de otro ciudad.

Al descender del automotor, los hombres empezaron a golpear a los oficiales de la Policia Municipal, por obvias razones tuvieron que ser detenidos estos 4 sujetos, cabe resaltar que tripulaban en total estado de ebriedad, el  conductor se identificó como abogado y de forma prepotente, insultando a los oficiales queriendoles asustar.

Aldo Federico Robles de la Vega fue uno de los detenidos, el hombre que se identificó como abogado y empresario, amedrentando a los oficiales.