Inicio Chihuahua

Balean casa y matan a jovencita de 15 años en la colonia 2 de Junio

Chihuahua.- Una menor de 14 años perdió la vida a balazos luego de que le dispararan desde el exterior de un domicilio en la colonia Dos de Junio, al norte de la ciudad.

Los hechos sucedieron sobre el cruce de las calles Mecánicos y Privada de Albañiles, en donde en principio se habló de un ataque contra balazos a elementos de las fuerzas estatales.

Según las primeras versiones los hombres armados dispararon por la ventana y uno o varios balazos dieron en la menor de 14 años de edad, dejándola sin vida.

TE PUEDE INTERESAR:
Recupera Policía Municipal moto robada y detienen a ladrón

Se dio a conocer en el lugar que dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades.

El lugar fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación para recabar las evidencias necesarias y esclarecer los hechos.

Su nombre era Jennifer

Chihuahua.- Al nombre de Jennifer A., de tan solo 15 años de edad, fue identificada a mujer asesinada a balazos al interior de su vivienda, al norte de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:
Cada año la Federación reduce presupuesto a Chihuahua: Fuentes Vélez

Del hecho fueron detenidas dos personas con un arma de fuego, al parecer eran “blanco” del ataque armado que finamente cegaron la vida de la quinceañera de manera accidental.

Otra versión indica que los detenidos accionaron el arma de fuego desde la ventana, y las balas le dieron a la menor de edad.

El hecho ocurrió en las calles Mecánicos y Privada de Albañiles en la Colonia 2 de Junio.