Inicio Chihuahua

Caen dos con armas largas y vehículos robados en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.– Como resultado de en un operativo especial instrumentado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Nuevo Casas Grandes, en dos intervenciones, se detuvo a un par de hombres que viajaban a bordo de vehículos robados y con armas de fuego de alto poder, tras iniciar una persecución.

En el primero de los hechos, se detuvo a Gabriel Armando L.A. de 34 años de edad, tras conducir una pick up Nissan Frontier, color negro, modelo 2017, con reporte de robo en Sonora, en el 2019, donde trasportaba cuatro fusiles de asalto, uno de los conocidos como “Cuerno de Chivo” y otros tres de calibre .223 milímetros.

El aseguramiento ocurrió sobre la calle Luz Corral de Villa de la colonia Dublán.

Por otra parte, Osmir Lorenzo D.F. de 22 años de edad, fue arrestado por conducir una pick up GMC Texas Edition, color gris, de modelo reciente, con reporte de robo en E.U. misma que contaba con estrobos, además por encontrarse en posesión de un fusil de asalto AR-15 calibre .223 milímetros.

La intervención se llevó a cabo en el cruce de las calles Libertad y 5 de Mayo, del municipio en mención.

Los hombres y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, al tiempo que el armamento será sometido a los estudios de balística forense para determinar si han sido utilizados en hechos delictivos.