Inicio Chihuahua

Continúa JMAS mejorando infraestructura hidráulica al sur de la ciudad

CHIHUAHUA.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua () terminó los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable para la colonia Concordia al sur de la ciudad y este miércoles se continúa trabajando en la zona con el remplazo de las tomas domiciliarias en calles de este sector.

Lo anterior lo dio a conocer Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, luego de realizar un recorrido de supervisión a los trabajos que se llevan a cabo.

Lara Rocha señaló que “cuando se instala tubería de mala calidad además del paso del tiempo de vida útil en los materiales se presenta el problema de las fugas desperdiciando agua potable, por tal motivo se inició con el cambio de la red hidráulica con 150 metros lineales de tubo pvc de 3” así como el reemplazo de las tomas domiciliarias por tubo plus, materiales de alta calidad que dotarán con un mejor servicio a más de 15 familias que habitan la colonia.

Roberto Lara destacó que estas inversiones son posibles gracias al pago puntual que hacen los chihuahuenses de su recibo.

“La administración eficiente de los recursos permite que a la par que mantenemos el servicio, reparamos las tuberías, los pozos, operamos las plantas tratadoras de aguas residuales, también podamos hacer estas obras tan necesarias e importantes”, agregó.